lunes, 13 de enero de 2014

Bienvenid@

Bienvenid@ al curso de Estrategias de Aprendizaje, en la barra lateral encontrará  la lista de sesiones del curso.

En este blog se irán publicando los avances del curso, espero sus participaciones y comentarios para que el mismo pueda desarrollarse de la mejor manera posible; además se estarán publicando los enlaces a materiales de lecturas básicas y complementarias que les serán útiles en el desarrollo de los contenidos y actividades propuestas.

Recuerda usar tu cuenta institucional de Google pues así es como se registran tus participaciones en el presente blog. 

No dejes de visitar la biblioteca del blog para descargar los materiales de lectura.

Gracias por permitirme ser parte de su formación académica.

9 comentarios:

  1. hola! buenas noches, espero que este blog nos sea de gran utilidad para entender mejor la materia y desarrollarla al máximo, es muy buena idea poder descargar la información me parece de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas noches, espero y este blog me sirva para aprender mas sobre la materia y que me ayude a aclarar mis dudas! :)

    ResponderBorrar
  3. Buenas Tardes!
    Me parece muy padre esta herramienta de aprendizaje para estar en contacto ademas de que es mas seguro :D

    ResponderBorrar
  4. Hola profe, considero este blog muy importante como método para facilitar mas el desarrollo de esta materia, ya que aquí podemos estar mas en contacto y descargar material de apoyo. Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas tardes, espero que con este blog estemos mas en contacto con usted profe, y nos ayude a clarar las dudas que tengamos, ademas de ser un blog lo bastante seguro. :D

    ResponderBorrar
  6. Hola espero aprender mas de esta clase y de tecnología con usted

    ResponderBorrar
  7. Hola profe espero q con este blog estemos mas en comunicación con usted para así poder aclarartodas las dudas q tengamos

    ResponderBorrar
  8. me parece muy bien este blog por que lo podemos utilizar como herramienta de estudio me es muy interesante este blog para saber mas sobre las estrategias de aprendizaje esta muy bien:).

    ResponderBorrar